MUSICANOTICIAS
Las 7 razones de porque a los hombres le gusta por detroit
Si bien ahora agrada hacerlo por atrás pero antes a lo largo de bastante tiempo ha sido un tabú, poquito a poco los prejuicios que existen alrededor de esta práctica han ido desapareciendo.

Previamente era impensable que una mujer dejara que un hombre la introdujera por atrás, o bien cuando menos que lo reconociese de forma abierta. No obstante, hoy día es una práctica muy habitual en las parejas, y es que en materia del amor como hemos dicho en otras ocasiones “todo está tolerado, siempre que la otra persona esté de acuerdo”.

Tanto así que un 25% de las parejas heterosexuales tiene relaciones anales con frecuencia, cuando antes era una práctica de la que no se hablaba porque estaba considerada como exclusiva de quienes tenían orientación homosexual.

La penetración anal le resulta a los hombres muy placentera porque tienen que penetrar con su miembro un espacio apretado y reducido, lo que los lleva a sentir de forma diferente. Pero este no es el único motivo por el que a ellos les gusta hacerlo por atrás.

Hacerlo por atrás genera un estado de “hacer lo prohibido”, algo que a nivel psicológico influye y por eso los hombres lo disfrutan más, sobre todo cuando un hombre se estrena en el sexo anal.

Además, la penetración por atrás le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.

Por otra parte, no es una novedad que a los hombres les encanta mirar el trasero de las mujeres, y al hacerlo algunos imaginan el placer que sentirían al penetrarlo, cargando su mente con mil y un sueños de cómo sería entrar por atrás, tocar y hasta azotar con cariño el trasero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto