MUSICANOTICIAS
Señales que pueden delatar a cualquier mujer infiel ¡Presta mucha atención!

La infidelidad ya no es algo exclusivamente del sexo masculino como se creía hace un tiempo. cada vez más expertos en relaciones de pareja están de acuerdo en que las mujeres son igual de infieles que sus contra-partes masculinas, pero ¿ a qué se deberá eso? ¿Son las mismas razones que llevan a una mujer a la infidelidad que las del hombre?

En este artículo vamos a delatar algunas señales de que una mujer le está siendo infiel a su pareja. El hecho que tu señora presente uno o más de estas señales no significa necesariamente que debas pensar lo peor, simplemente tener más cuidado y ser más cauteloso.

Antes que nada primero debes revisarte tú como hombre, ¿Qué cosas está haciendo mal? ¿Le estás prestando suficiente atención a tu esposa o novia? Soy de la creencia que ciertamente hay mujeres infieles por que así son por naturaleza, independientemente que seas el mejor esposo, pero en la mayoría de los casos esta situación se puede prevenir simplemente cambiando tu comportamiento hacia ella.

Ahora sí vamos con las señales:

1. Si cada vez que quieres hacer el amor pone excusas de que le duele la cabeza, o que tiene el  período, o que está cansada. De hecho es una excusa bastante vaga ya que está comprobado que hacer el amor alivia el dolor de cabeza y estrés.

2. Si de un tiempo para acá se está arreglando más de la cuenta. Si antes le importaba poco su imagen y ahora ha dado un cambio radical puede ser una señal.

3. Sale muy seguido con sus amigas y pasa horas chateando por el móvil, cuando antes no lo hacía tanto.

4. Todo le molesta. Esos defectos que tienes que antes le parecían encantadores, resulta que ya les fastidian y hasta te los reclama.

5. La sientes más distante. Mientras más distante está de ti, mas cerca está del otro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto