MUSICANOTICIAS
Este es un nuevo METODO que utilizan algunas mujeres para robar

Si algo hay que reconocer es la capacidad que tienen los delincuentes para 'inventarse' nuevos métodos para lograr sus objetivos. El video a continuación lo protagonizan 3 mujeres de México, conocida como 'Farderas', quienes logran sustraer sin permiso lo ajeno en una tienda de ropas en el país Azteca. Aunque para desgracia de ellas, todo quedó registrado en cámara.

La técnica que veremos es conocida como 'el regalo', consiste en que una de las farderas lleva una caja grande de regalos mientras va distrayendo a la empleada de turno mientras que las otras dos van introduciendo en la caja todo tipo de artículos y productos.

No podemos negar que el método es totalmente ingenioso, aunque con la divulgación de este video dudo mucho que su efectividad sea sostenible con el tiempo. Pues, los empleados de las tiendas siempre son advertidos de este tipo de mañas.

El video fue subido a la plataforma de Youtube el 27 de julio del año pasado y ya cuenta con más de medio millón de visitas, aparte de los miles de veces que ya fue compartido en las diferentes redes sociales. Es necesario que veas el siguiente video a continuación y compartas en Facebook que tus amigos y familiares estén alerta. Si el contenido de este post ha sido de tu interés haznos saber en la caja de comentarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto