MUSICANOTICIAS
Envuelve tus dientes en papel de aluminio, y mira lo que pasara!
No podemos negar que los dientes son una parte importante de nuestro cuerpo por obvias razones, a su vez para mantener estos en optimo estado, generalmente vamos al dentista para atendernos y hay que tener en cuenta que este cobra un buen dinero por atendernos y en muchas ocasiones debemos dejar de ir porque no tenemos el dinero para pagar la consulta.

Entonces si quieres blanquear tus dientes y no gastar ni un solo centavo, te vamos a dar un método bastante bueno para lograrlo el cual es gracias al papel aluminio y con un poco de bicarbonato de sodio, a su vez vamos a agregar un poco de sal y pasta de dientes para obtener resultados magníficos, asegúrate de tener todo esto ya que hará falta si o si cada uno de las cosas que te nombre anteriormente.

Una vez que tienes todo lo que deberás hacer es poner el papel totalmente plano, agarra el bicarbonato y pondo con la sal y pasta dental para agregarla al papel, la mezcla debería ser lo más espesa posible.

Una vez que todo está listo, únicamente deberás poner todo esto en tu dentadura, ósea envolver tu dentadura con el papel, absolutamente todos tus dientes deben estar cubiertos por el mismo, la idea es que intentes mantener el papel durante unos 40 minutos en tus dientes, una vez que pase ese tiempo se notara como tus dientes quedan completamente blancos.

La sonrisa es una de las primeras cosas que se ve de una persona y es por eso que es totalmente necesario tener una sonrisa que sea lo más impecable posible, además de que sube considerablemente el autoestima y la confianza que tenemos en nosotros mismos.

A continuación un video en donde puedes ver como se hace la mezcla:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto