MUSICANOTICIAS
El niño callejero se acerca al coche para pedir dinero, pero cuando mira adentro estalla en lágrimas

Sabemos que hoy en día en el mundo pasan cosas realmente increíbles bien sea a diario o a cada minuto, muchos de estos hechos son ignorados por la sociedad.

Cuando las cosas suceden lejos de la civilización del mundo no se le suele dar la importancia necesaria, un claro ejemplo de lo que hablamos es del continente Africano que está afectado por diferente tipos de problemas que la mayoría de las personas suelen ignorar.

Uno de los países que más sufren es el de Kenia todo el tiempo llegan noticias terribles de lo que sucede en este país, en este video te mostraremos la historia de un niño limosnero que su vida cambio para siempre.

El niño se llama Jhon Thuo quien vive en las calles mendigando y viviendo de lo que otras personas pueden ofrecerle, estos niños suelen pedir limosna en el semáforo una vez que está en luz roja para pedir por medio de las ventanillas.

Una vez que jhon mira hacia dentro de una de las ventanillas observo como Gladys llevaba una serie de aparatos con los que podía respirar los necesitaba debido a un colapso pulmonar que había sufrido, cuando el niño vio esto quedo impactado, no pudo contener la curiosidad y le pregunto a Gladys que porque llevaba eso una vez que le conto su historia Jhon no podía dejar de llorar, se había dado cuenta de que su vida en la calle era dura pero la de Gladys era mucho peor, así que tomo el dinero que había hecho ese día y se lo dio ya que considero que ella lo necesitaría más.

Un hombre que pasaba y vio la que ocurría decide tomar una foto y publicarla en las redes sociales para que muchos conozcan este increíble historia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto