MUSICANOTICIAS
5 Formas para quedar embaraza de una manera rápida y fácil

Muchas parejas enfrentan dificultades al momento de querer procrear un hijo. Lamentablemente las cosas suelen complicarse, pero eso no quiere decir que es una tarea imposible. Con estos tips vas a poder encontrar la manera de quedar embarazada de una forma más rápida y fácil...!Así que toma nota!

1. Lo primero y más seguro que deberás hacer es acudir con tu médico y considerar las pruebas genéticas. Un experto podrá determinar mediante un éxamen previo que no tengas alguna enfermedad seria que te impida desarrollar un embarazo sano, como una fibrosis quística, o la anemia de célular farciformes, etc

La prueba genética es bastante sencilla, se hace solamente con la sangre y la saliva, tanto tú como tu pareja deben hacérselas, y la mayoría de los seguros médicos la cubren.


2. Suena a cliché, pero tener un estilo de vida saludable ayuda bastante a concebir y tener un embarazo saludable. Se recomienda dejar el tabaco, alcohol y minimizar la cafeína (unas 11oz al día). Además hacer ejercicio, comer saludable y tomar mucho ácido fólico.

Dejar de fumar y beber puede ser difícil si lo haces de manera frecuente, pero vale la pena con tal de quedar embarazada fácilmente.


3. Posiblemente el mayor secreto para quedar embarazada fácilmente es conocer los días cuando ovulas. Cada mujer tiene unos pocos días durante su ciclo en el cual puede quedar embarazada. Cuando no sabes cuando ovulas es como disparar todos los tiros y no saber a qué le estás tirando, muy diferente es tener un blanco fijo.


4. Una vez que sepas cuando ovulas y conozcas tus días fértiles puedes planear con tu pareja tener relaciones sexuales en el momento exacto. Muchas mujeres han confesado haber quedado embarazadas al tener relaciones 3-6 días antes de la ovulación, esto se debe a que el esperma sobrevive en las trompas de falopio hasta 1 semana antes y está a la espera a que un ovulo salga para capturarlo.


5. Fortalecer el esperma para hacerlo más apto para concebir es una alternativa que puede funcionar. Evita el alcohol, tabaco, drogas, consume vitamina C y D, toma ácido fólico y evitar los baños calientes como el sauna, jacuzzi y cosas similares, ya que aunque no lo creas el calor mata el esperma.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto