MUSICANOTICIAS
10 cosas que la mayoría de las mujeres desconoce sobre su papaya

A pesar de todo, de los detallistas que pueden ser las mujeres hay muchas cosas que no saben justamente de su zona intima. Por este motivo es que te he traído esta lista, en donde vas a poder conocer cada uno de los detalles de ella, te aseguro que te vas a quedar con la boca abierta cuando veas todo, mejor empieza a conocerte un poco más antes de verte con tantos hombres.

-Crece: Una vez que lo haces por primera vez todo allí abajo empieza a cambiar, desde el flujo sanguíneo y el color. Esto es lo que hace que tu área pélvica crezca un poco, es decir que se te ensancha la cadera.

-Tiene limpiado automático: Aunque no lo creas el flujo es justamente una señal de que se está limpiando toda el área. Esto es muy bueno porque evita que a tu zona intima entren bacterias y causen enfermedades.

-Diferentes tipos de 0rg4sm0s: Tal como leíste, puedes tener cuanto tipo de placer, solo que para poder sentirlo será necesario que estés con alguien que sepa estimularlo o en todo caso será mejor que te toques así te conoces.

-Las relaciones la mantienen saludable: Cuando la mujer llega a pasar los 40 empiezan a hacerlo cada vez menos, eso está mal ya que esto te ayuda a tener esa área bien lubricada y elástica. Si esta se seca mucho entonces puedes tener varias posibilidades de contraer enfermedades.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto